Wednesday 1 April 2015

Amigurumis



Amigurumis


Los amigurumis o munequitos hechos en crochet, Esta es una tecnica de origin japones que consite en pequenos munecos hechos en corchet. Pueden ser hechos a gusto de la persona que lo van a regalar. Para los ninos es lindo porque siempre puede ser un diseno distinto. y mas aun recibir algo hecho por mama o por la abuelita. 
Amigurumis toman formas de adorables animalitos como ositos, conejos, gatos, perros, y muchas cosas mas como munequitas, los puedes crear en distintos tamanos y asi tambien hacerlos llaveros, etc. En el mundo occidental son conocidos como munecos de trapo.
En lo personal es algo que me encanta crear, solo que por algun motivo la puntada que mas se usa en estos disenos en particular me producen dolor en las manos. Lo cual los hago solo que me toman mas tiempo. Ultimamente he usado algunos disenos de otros disenadores. he aprendido muchas nuevas tecnicas y ahora tambien disene un perrito que me llevo un tiempo pero finalmente lo logre y a la vez lo disfrute al maximo. Actualemnte estoy disenando uno vermeos que tal nos queda, ya que cuando se disena algo nuevo muchas veces tendremos que deshacer y volver hacer, tomar notas etc.
Aqui te comparto algunas de las fotos de algunos de los que he realizado.



Kabed original design

Credits to Sahron Ojala Valentine bears Designs  ( I just put my personal touches to them)
Designs from Tejidos Peru

No comments: